CORDYCEPS (Cordyceps militaris) TRITURADO.
Este nuevo formato está pensado para una administración más fácil, una cucharadita rasa es al rededor de 1 gramo y una cucharadita colmada corresponde a al rededor de 2 gramos.
El polvo lo puedes agregar a las comidas o bebidas, batidos o jugos, la imaginación es el limite! de esta manera agregas todos los beneficios del Cordyceps militaris a tu alimentación diaria.
El Cordyceps es un conocido hongo rico en biomoléculas activas naturales como beta-glucanos, ergosterol o provitamina D, aminoácidos esenciales, ácido linoleico y linolénico. Destaca su alto contenido en cordicepina y, junto al ácido cordicépico y la adenosina que contiene el Cordyceps, lo convierten en un cóctel único con alto valor funcional y de gran interés científico.
Potencia el rendimiento físico: Cordyceps puede aumentar la producción de trifosfato de adenosina (ATP), esencial para suministrar energía a los músculos. Esto puede mejorar la forma en que el cuerpo utiliza el oxígeno, especialmente durante la actividad física.
Contra el cansancio Contra el cansancio y la debilidad: También produce una mejoría clínica significativa de la fatiga, la intolerancia al frío, el tinnitus (acúfenos) y la mala memoria.
Antienvejecimiento: En los últimos años, se ha investigado el efecto del cordyceps en relación con la prevención del envejecimiento y la modulación de la actividad inmunitaria.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.